:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ILEAJV2AOBCTVE2RO76TAF4TX4.jpg)
Paolo Guerrero podría dar el mayor golpe en el mercado de pases si acepta la oferta del Palmeiras, archirrival de Corinthians, el cual prepara varios millones para hacerse de sus servicios mientras en el 'Timao' paralicen todo tipo de negociación por sus elecciones.
Tras fichar al atacante Dudú, uno de los objetivos corinthianos en esta temporada, el 'Verdao', campeón de la Copa Libertadores 1999, ahora quiere llevarse a su goleador.
En las negociaciones por Dudú, Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, conoció de parte de Bruno Paiva, de la empresa OTB Sports, también representante de Guerrero, las reiteradas ofertas de renovación del Corinthians que fueron rechazadas.
Ante ese escenario, Palmeiras quiere aprovechar que Guerrero acabará contrato el 15 de julio, por lo que a partir de este jueves (seis meses antes) podrá firmar pre-contrato con cualquier equipo. Además volverá a negociar su renovación después del 7 de febrero, día de las elecciones en Corinthians.
Guerrero ha pedido ganar 6 millones de dólares por año en el 'Timao', una cifra a que Palmeiras está dispuesto a alcanzar haciendo un gran esfuerzo institucional. Con ello, confía en que Paolo rompa su promesa de jugar solo por Corinthians en Brasil.