André Carrillo regaló su camiseta a Jorginho en el Mundial de Clubes. (Video: Tw @C19World)
André Carrillo regaló su camiseta a Jorginho en el Mundial de Clubes. (Video: Tw @C19World)

Al-Hilal quedó eliminado en la semifinal del Mundial de Clubes, luego de caer 1-0 ante Chelsea, el último campeón de la Champions League. Tras el partido, André Carrillo, quien participó en los minutos finales con el cuadro saudí (ingresó a los 81′), obsequió su camiseta a Jorginho, una de las principales estrellas de los ‘Blues’.

Luego del pitazo final del árbitro mexicano César Arturo Ramos, los integrantes de la institución inglesa empezaron a celebrar en el césped del Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi, a la vez que los jugadores del equipo derrotado lamentaban el resultado. La escena era habitual.

Por otro lado, Jorginho, quien solo había jugado el primer tiempo, ingresaba al campo a paso lento, junto a algunos de sus compañeros que se encontraban en el banquillo de suplentes. De pronto, André Carrillo se acercó al volante ítalo-brasileño, le entregó la camiseta que había utilizado en el cotejo y se retiró rápidamente.

De acuerdo a las imágenes, el mediocampista del Chelsea habría hecho el pedido especial a la ‘Culebra’, dado que no se observó un intercambio. Pese a permanecer poco tiempo en la cancha durante el torneo, el atacante peruano tiene el respeto de distintas figuras mundiales.

Finalmente, cabe mencionar que la participación de Al-Hilal en el Mundial de Clubes no ha culminado, puesto que todavía deben jugar por el tercer lugar. El equipo de André Carrillo tendrá que medir fuerzas con Al Ahly de Egipto este sábado 12 de febrero (8:00 a. m. hora peruana), en el Al Nahyan Stadium de Abu Dabi.

El gesto de André Carrillo con un niño

Luego de la victoria de Al-Hilal sobre Al-Jazira (6-1) en cuartos de final, André Carrillo, que había anotado un gol de penal, tuvo un tierno gesto: observó que un niño era retirado del campo, tras superar la barrera de seguridad, y se acercó para entregarle su camiseta. Tal como se pudo observar en un video en Instagram, el pequeño hincha recibió la preciada indumentaria y se marchó, dando unos pequeños saltos de felicidad, hacia una de las tribunas del Mohammed Bin Zayed Stadium en Abu Dabi.