:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XG36HBOPANDR7AWH4G467ULAWQ.jpg)
Miguel Trauco no jugó la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental ante River Plate el 2019, sin embargo, si estuvo inscrito para disputar el torneo, lo que lo hace campeón del certamen. El defensor de la selección peruana contó que sí recibió su medalla, pero no dinero.
“Tengo mi medalla de la Copa Libertadores y Brasileirao,pero no cayó nada. Se hicieron los coj...”, contó entre risas en una divertida entrevista online con Aldo Corzo. Miguel Trauco coincidió muchos meses con Paolo Guerrero en Flamengo.

“Mi paso por el Flamengo fue masomenos. Siento que tuve para dar más, pero que por no ser brasilero no me daban muchas oportunidades. Entraba hacia pase gol o dos pase gol, y al siguiente partido en la banca. Siempre se fijaron más en mis errores que en lo que podría brindar”, contó el ex Universitario de Deportes.
Luego de salir de Flamengo y tener buenas presentaciones con la selección peruana, Miguel Trauco fue fichado por Saint-Étienne de la Primera División del fútbol de Francia, competencia que fue dada por finalizada debido a la pandemia por el coronavirus.