:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JK3EBOV4C5G5RHT2YSQN4VM5BQ.jpg)
El nombre de Miguel Trauco empezó a sonar en el fútbol turco, pues según algunos portales web del mismo país y demás, afirman que el Fenerbahce estaría interesado en el jugador de la selección peruana. El portal Futbolarena.com publicó este lunes un artículo en donde el nombre de Miguel Trauco fue sonado por el mismo presidente del club.
El actual jugador de Flamengo no viene acumulando minutos en el fútbol carioca y se comentó mucho de que su salida del 'Mengao' se daría en el transcurso de la temporada, por ello, el interés del Fenerbahce atraería al lateral izquierdo para llegar al fútbol europeo por primera vez en su carrera futbolística.
"Fenerbahce se decidirá en un corto tiempo para presentar una oferta formal para el jugador", detalló el portal futbolarena.com en su página web. El tarapotino solo ha jugado en Unión Comercio de Moyobamba, Universitario de Deportes y Flamengo.
Luego del mundial de Rusia 2018, Miguel Trauco fue uno de los pocos jugadores que tuvo minutos con la selección peruana y no emigró a otro club como lo hizo, Paolo Guerrero, Miguel Araujo, Christian Ramos, etc.
TAMBIÉN LEE