:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BRMHVDT6ONG73PECV32OJVCADA.jpg)
Luis Ramírez, tras culminar su contrato con el Corinthians de Brasil, se encuentra en calidad de libre y evaluando algunas ofertas. Eso sí, todas del extranjero, pues el popular 'Cachito' no piensa volver al fútbol peruano.
"A Dios gracias tengo algunas posibilidades para seguir jugando en el extranjero. Es por ello que esperaré hasta el 31 de enero para agotar las opciones que manejo en Europa. Tengo la posibilidad de jugar en España y ojalá se concrete", señaló el volante a N Deportes.
"Más allá de las opciones que tengo de jugar en Europa, también se han abierto posibilidades de jugar en otros lados. ¿De Perú? Uno nunca sabe donde te va a llevar el fútbol, pero realmente por ahora quiero seguir mi carrera en el exterior", agregó.
Sobre su paso por Brasil donde jugó en Corinthians y luego fue cedido a Ponte Preta y Botafogo, señaló que tuvo altibajos en su carrera. "Me pasó en Botafogo y también en Corinthians, pero más allá de ello estoy feliz de haber jugado en el fútbol brasileño y por dos grandes equipos. Allá los hinchas del 'Timao' me recuerdan mucho y yo les guardo un cariño especial al club".