• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Luis Advíncula quedó descartado para jugar ante Extremadura y Paco Jém | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Luis Advíncula quedó descartado para jugar ante Extremadura y Paco Jémez explicó las razones de su ausencia

El lateral de la selección peruana no estará presente en el Rayo Vallecano este fin de semana.

Luis Advíncula quedó descartado para jugar ante Extremadura y Paco Jémez explicó las razones de su ausencia
Luis Advíncula quedó descartado para jugar ante Extremadura y Paco Jémez explicó las razones de su ausencia
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 19/10/2019, 09:57 a.m.

Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, no estará presente este fin de semana en Rayo Vallecano ante Extremadura por la fecha 12 de la Segunda División de España. El técnico, Paco Jémez, explicó en conferencia de prensa las razones de la ausencia de 'Bolt'. 

"Advíncula ha venido un poco más tarde, solo le he visto hoy, pero está bien. Está acostumbrado a este tipo de viajes. Miraremos opciones ahí", afirmó Paco Jémez sobre la exclusión de Luis Advíncula en la convocatoria. 

"A lo mejor no hay necesidad de forzarle tras jugar dos partidos (con Perú) y después de un viaje largo. Va convocado. Decidiremos si contar con él o que siga Tito que lo hizo bien el otro día y es una opción muy válida", añadió el lateral de la selección peruana. 

Recordemos que Luis Advíncula fue titular en ambos encuentros de la selección peruana ante la selección uruguaya, tanto en Montevideo como en Lima. En el segundo duelo fue sustituido por Aldo Corzo. 

Por ahora, Rayo Vallecano marcha bastante lejos del líder, Cádiz, pues solo ha sumado 16 puntos ante los 31 del líder y es el equipo con la mayor cantidad de empates en las 11 primeras fechas (7 juegos igualados). 

También te puede interesar

Universitario - Vallejo | Chemo del Solar: "Espero que el arbitraje ante la 'U' sea imparcial"

Universitario vs. César Vallejo: Pablo Lavandeira apunta a ser la novedad de Ángel Comizzo en el duelo en Trujillo

Jorge Solari envió emotivo mensaje a Erick Osores tras polémicos comentarios en video de Faceook | FOTO

Tags Relacionados:

Rayo Vallecano

Luis Advíncula

Selección Peruana

Paco Jémez

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados