:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VHKFAFM52BDE3BDN5NAHOJQTSM.jpg)
Veracruz, equipo al cual todavía pertenece Pedro Gallese arquero titular de la selección peruana, podría perder la categoría antes del tiempo. Los 'Tiburones Rojos' no la pasan bien en resultados y tampoco en lo económico. Debido a deudas con los jugadores, el club está cerca de descender.
En la última conferencia de prensa, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla habló sobre la situación de Veracruz: "Si el club Veracruz no se presentara a jugar el viernes ante Tigres, como dice el reglamento, descenderían. Queremos ayudar pero ellos (los jugadores) nos tienen que ayudar también".
"Nosotros como Liga estamos en la mejor disposición de apoyar los reclamos de jugadores de Veracruz. Si ellos fueran a FIFA y TAS les dirán también que representen su documentación correspondiente. Queremos ayudar, pero ellos nos tienen que ayudar también para respaldar la salida de recursos", agregó Enrique Bonilla.
Pedro Gallese por ahora está a préstamo en Alianza Lima y una vez finalice su contrato, deberá volver a Veracruz, sin embargo, con esta situación, su futuro sería incierto.