:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PLBLEPPKQVG4VCMUGF3U5VFOHY.jpg)
André Carrillo, delantero del Al Hilal, mostró su lado más humano y noble al celebrar con personas con necesidades especiales después la victoria de su equipo 2-3 sobre Al Hazm por la fecha 26 de la Pro League de Arabia Saudita.
Una vez obtenida la victoria de visitante, André Carrillo corrió a un extremo de la cancha donde estaban apostados unas hinchas del Al Hilal con sillas de ruedas y decidió festejar con ellos, abrazándolos y realizando un alegre baile.
El atacante de la selección peruana jugó los 90 minutos y metió el centro para el primer gol de Befetimbi Gomis, el máximo artillero de Al-Hilal. El cuadro de André Carrillo llegó a 60 puntos y se mantiene segundo. La próxima fecha visitarán a Al Ahli.
#PeruanosEnElExtranjero | Con André Carrillo de titular, el #AlHilal remonta el marcador venciendo de visita (3-2) al Al-Hazem por la vigésimo sexta fecha de la liga Árabe.
Carrillo jugó los 90 y dio pase de asistencia para el descuento de su equipo. [Al-Hilal-2-60puntos] pic.twitter.com/MtcClp17VW