:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GFOKD3HDYBDNZA3M4NFMEVP2OE.jpg)
El día de su suerte. Los días negros han pasado para Kevin Quevedo y el destino le vuelve a sonreír. El atacante debutó en el Goiás, que igualó 0-0 de visita ante el Vila Nova por la jornada 8 del Campeonato Goiano.
La primera mitad fue muy pelada, donde el conjunto visitante trató de tomar el protagonismo desde el pitazo inicial. Esto hizo que los locales tuvieran que recurrir a las faltas para frenar los intentos del rival, lo que a la postre llevó a la expulsión de Adalberto.
Sin embargo, Goiás no logró conectar del todo para armar jugadas que los lleve a ponerse arriba en el marcador. Corrían los 55’ y el técnico Ney Franco necesitaba una opción más en ataque, por lo que llamó al Quevedo para que sea parte de los circuitos ofensivos y se encargue de crear situaciones de peligro por la banda derecha.
El extremo peruano entendió bien el mensaje y con sus desbordes ayudó a tener más opciones de peligro, que fueron mal culminadas por sus compañeros. A eso se sumaron las expulsiones de Siena y Cajú, que hicieron más complicadas las cosas. Con este empate, el Goiás suma 13 puntos y se pone segundo del grupo B del Campeonato Goiano.