La selección de Ecuador Sub 17 tuvo como gran figura y goleador al volante ofensivo Johan Mina, quien vino al Perú para disputar el último Sudamericano de dicha categoría en el 2019. Este año, la ‘joya’ ecuatoriana ha fichado por el Werder Bremen y habló sobre uno de los peruanos en el extranjero -sino el más- exitoso de todos los tiempos: Claudio Pizarro.
“Toda Latinoamérica conoce a Claudio Pizarro. Cuando se habla del Werder Bremen lo primero que se nos viene a la cabeza es Pizarro . No solo por la cantidad de goles que lleva a la espalda, sino también por su increíble carrera”, comentó Mina a la web oficial del club alemán.
“Incluso, antes del juego, noté que los fanáticos usan la camiseta de Claudio Pizarro. No importa si es un número 4 ó 14, lo principal es que son de él. Eso muestra claramente lo popular que es aquí. Recuerdo que cuando lo presentaron, los fanáticos vitorearon tan fuerte su nombre como si se hubiera marcado un gol. Todos se levantaron en el estadio. Ese momento me dio escalofríos”, añadió Mina sobre el ‘Bombardero’.
Recordemos que Werder Bremen es uno de los clubes que viene complicado con el tema del descenso en el fútbol alemán. Con la derrota del último fin de semana en la Bundesliga, el conjunto Lagarto marcha en la posición 17 del torneo y viene luchando fecha a fecha por salir de la zona temida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Jack Durán y la conversación que tuvo con André Carrillo: “Me dijo que quería verme en la selección peruana”
- Liga 1: Así se definirá al campeón del Apertura, Clausura y los clasificados a los Play Offs tras reinicio del campeonato
- Liga 1: Roberto Mosquera reveló reunión con Ricardo Gareca, pensando en regreso del fútbol peruano
- DT de Alianza Universidad: “Me deja tranquilo que hayan respetado los 16 puntos que ganamos en campo”
- Más enamorado que nunca: Jean Deza presume regalo de Jossmery Toledo por su cumpleaños [FOTO]