Logo de elbocon
    : Joel Sánchez jugó el encuentro válido por la fecha 11 del Torneo Claus | EL BOCÓN
    domingo, 28 de junio de 2026

    Joel Sánchez jugó con la Sub-20 del Querétaro de México

    Encuentro fue válido por la fecha 11 del Torneo Clausura Sub-20 en México

    Joel Sánchez jugó con la Sub-20 del Querétaro de México
    Joel Sánchez jugó con la Sub-20 del Querétaro de México
    Vanessa Herrera

    vanessa.68@hotmail.com

    Actualizado el 10/03/2018, 07:40 p.m.

    Y hasta que volvimos a saber de Joel Sánchez. Esta vez, el exvolante de Sporting Cristal, jugó con la Sub-20 del Querétaro de la liga MX.

    El encuentro válido por la fecha 11 del Torneo Clausura Sub-20 en México, quedó igualado por 1-1 frente al Necaxa y Joel Sánchez fue titular y estuvo con el equipo durante todo el primer tiempo.

    El Querétaro de Joel Sánchez sumó 11 unidades y se encuentra en el puesto 16 de la Liga MX, la siguiente jornada enfrentarán al Monterrey.

    Un peruano más en México

    Resultado de imagen para joel sanchez liga mx

    LEE ADEMÁS:

    Floyd Mayweather entrena con campeón de la #UFC para enfrentar a McGregor https://t.co/TqZ570yMUh pic.twitter.com/PoU7qZqAd3

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de marzo de 2018

    Tags Relacionados:

    Querétaro

    Joel Sánchez

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados