Imagen
Imagen

todavía no encuentra equipo para continuar con su carrera, pero eso no evita que la diversión continúe. El atacante nacional salió a celebrar el día del Amigo sin imaginarse que en el mismo local también tenía una reservación su ex .

Melissa Klug y Diego Chávarri nuevamente en el ojo de la tormenta. La madrugada del domingo, en celebración del "Día del Amigo", Diego Chávarri, Melissa Klug y un grupo de amigos asistieron a una discoteca barranquina donde por casualidad también se encontraba Jefferson Farfán.

'Nosotros estábamos con un grupo de amigos que han venido de viaje, compartiendo, pegados a un box que no lo veíamos para nada. No cruzamos palabra', explicó Melissa Klug, quien reveló que hace tiempo Jefferson Farfán prohibió su ingreso a dicha discoteca.

'Ya me he cruzado (con él) en otras ocasiones. Estábamos en una discoteca y todo el mundo puede entrar ahí, pero él estaba por otro lado', dijo Melissa Klug, quien explicó que no cruzó palabra con Jefferson Farfán.

'Nosotros estábamos con un grupo de amigos que han venido de viaje, compartiendo, pegados a un box que no lo veíamos para nada. No cruzamos palabra', añadió Melissa Klug, quien reveló que hace tiempo Jefferson Farfán prohibió su ingreso a la discoteca.

Cabe recordar que el actual club de Jefferson Farfán, Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos, ha declarado transferible al jugador, quien en los últimos meses ha venido realizando trabajados de rehabilitación con un preparador físico en Río de Janeiro, para ponerse a punto y poder jugar en algún club lo que resta de la temporada.

Jefferson Farfán necesita recuperar continuidad futbolística, ya que su último partido de competencia fue con la selección peruana, en el partido contra Venezuela que empatamos 2-2 por la Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Al siguiente juego frente Uruguay fue baja por una lesión al tobillo.

— Diario El Bocón (@elbocononline)