:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MKKICII3YFE6VCXTLQ6BPSR4YU.jpg)
Si bien Jefferson Farfán se encuentra jugando con el Al Jazira, una venta del Schalke 04 podría abrirle la puerta nuevamente del club alemanén. Más aún cuando la semana pasada se le vio visitando las instalaciones del cuadro azul.
El internacional alemán Leroy Sané se convirtió esta mañana en el nuevo fichaje del Manchester City, esto deja una posición libre en el flanco de ataque para Schalke 04 que puede ser cubierta fácilmente con la presencia de Jefferson Farfán.
Decidió dejar el Schalke 04 para unirse al club británico persuadido por el técnico español Pep Guardiola, según dijo en una entrevista divulgada este martes por la web del equipo inglés. Quizás en Alemania tengan a Jefferson Farfán como posibilidad.
Leroy Sané, de tan solo 20 años, considerado ya uno de los valores más prometedores de la selección germana y del fútbol europeo, explicó a la página oficial del Manchester City sus motivos para mudarse a la Premier League, entre los que destacó su admiración por Josep Guardiola.
'Una de las razones por las que decidí unirme al Manchester City fue Pep Guardiola; me convenció para venir y me convenció de que aquí puedo continuar progresando. Sané consideró que bajo la tutela del entrenador catalán aprenderá muchísimo y que con él podrá dar un siguiente paso en su carrera deportiva. 'Seguí a Josep Guardiola cuando estaba en el Barcelona y en el Bayern Munich, donde consiguió muchísimo', apuntó el nuevo jugador de los 'citizens'.
Según los medios locales, el City habría pagado el traspaso más alto de la historia por un jugador de la Bundesliga, que la prensa alemana sitúa en torno a los 50 millones de euros. Dinero suficiente para fichar algunos jugadors, incluído el mismo Jefferson Farfán.
#PES2017 vs. #FIFA17: Inician preventa de los #videojuegos en Facebook [FOTO] https://t.co/PcS7MIs4WY pic.twitter.com/Dinr0M1leY— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de agosto de 2016