Imagen
Imagen

se alejó por un momento de los campos de fútbol para hablar sobre su vida privada en un conocido programa de espectáculos debido a la serie de ataques gratuitos por parte de su ex , la 'Foquita' no dudó en destruirla en vivo por tanta mentira y pedirle 7 millones de dólares.

Jefferson Farfán tardó pero no tuvo piedad en dejar a Melissa Klug como una madre que no se dedica completamente a sus hijos como ella indica en los medios. El atacante de la selección peruana mostró una serie de pruebas que dejaron muy mal parada a la chalaca.

Cuando Gigi Mitre le preguntó a Jefferson Farfán si consideraba a Melissa Klug como una buena madre, este se quedó en silencio y no afirmó nada. 'No hace lo que debe hacer una madre', fue la primera respuesta del atacante que todavía no ha revelado su futuro después de que el Al Jazira lo excluyera de su nómina para esta parte del campeonato árabe.

Asimismo, le preguntaron si la consideraba una interesada y Jefferson Farfán indico que sí. 'Parece que me ve como un negocio. En un momento llegamos a un acuerdo para darle una casa, pero ella no quiso y me pidió dos casas y dos carros', agregó el pelotero.

Video: Latina