:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WOXCHEN3TNE7PGOMKH3Z3L4FTM.jpg)
Irven Ávila ya declara como jugador del LDU, atacante peruano prometió mucho trabajo en su nueva casa, uniéndose a un objetivo claro, Salir campeón del fútbol ecuatoriano en su primera experiencia dentro del balonpie ecuatoriano.
'Estoy muy contento de poder llegar a LDU, voy a poner mi máximo esfuerzo para ayudar al equipo a lograr cosas importantes y así estar nuevamente en los primeros lugares. No los voy a defraudar, trataré de darme íntegro en cada partido', comentó Irven Ávila desde las instalaciones del equipo.
Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, aseguró que le encantaría jugar en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, las negociaciones ya llegaron a buen puerto con uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.
'Hoy me voy a reunir con la gente de Sporting Cristal para ver cómo va la situación con el tema de la LDU Quito. No podría confirmar hasta el momento nada, pero me gustaría llegar a la Liga porque sé que es un grande de Ecuador', declaró Irven Ávila en diálogo con areadeportiva.fm de Ecuador.
En cuanto a las condiciones del posible fichaje de Irven Ávila al LDU, el propio 'Cholito' agregó: "Me han comunicado los directivos de Sporting Cristal que sería a préstamo hasta final de año con opción de compra".
Irven Ávila sufrió una lesión en mayo que frustró su salida al fútbol del exterior. Se rompió parte del dedo gordo de su pie izquierdo que complicó su tendón. Tras superar su lesión, el peruano retomó su deseo de salir de su país para jugar en un equipo del exterior.
La información ya es oficial, el peruano tiene previsto reunirse en pocas horas con los dirigentes de Sporting Cristal para finiquitar su salida. De llegar al plantel se sumaría a los uruguayos Ramón Arias y Brahian Almán y al argentino Exequiel Benavidez.
Este mensaje nos envía @irvenavila desde Perú, llegará a Ecuador mañana para la firma de su contrato.#UnidosPorLIGA pic.twitter.com/x2I7I10djZ— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 1 de agosto de 2016
— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2016