Logo de elbocon
    : Giancarlo Carmona jugó en el empate del Mushuc Runa | EL BOCÓN
    domingo, 21 de junio de 2026

    Giancarlo Carmona jugó en el empate del Mushuc Runa

    El defensor nacional estuvo presente todo el partido ante River de Ecuador.

    Imagen
    Imagen
    Joseph Arbaiza

    arbaizajoseph@gmail.com

    Actualizado el 06/09/2015, 05:16 p.m.

    El defensor Giancarlo Carmona milita en el Mushuc Runa de la liga ecuatoriana. En condición de visita, el equipo del ex lateral de Universitario de Deportes rescató un valioso empate tras igualar 2-2 ante River Plate, el fútbolista nacional estuvo presente todo el encuentro.

    - Claudio Pizarro jugará por Werder Bremen y fue bien recibido por hinchas [VIDEO]

    El equipo del peruano logró reaccionar en dos ocasiones. Los goles de los locales fueron anotados por intermedio de Danny Luna (6') y Daniel Neculman (50'), mientras que Juan José Govea (35') y José Luis Adrila (73') convirtieron para el equipo de Carmona. 

    - Alianza Lima explicó las razones de la suspesión del clásico

    Con este empate, Mushuc Runa se mantiene en las últimas posiciones de la liga ecuatoriana con apenas cinco puntos, y se ubica en el penúltimo lugar. La próxima fecha enfrentarán al Aucas.

    LEE ADEMÁS

    #AlianzaLima explicó las razones de la suspensión del #clásico ante #Universitario http://t.co/hpOc4LlCIj pic.twitter.com/WYfInpZ3RL

    — Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 6, 2015

    Tags Relacionados:

    Giancarlo Carmona

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados