• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: DT de Sporting de Lisboa quiere que André Carrillo se quede en el club | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 6 de julio de 2025

DT de Sporting de Lisboa quiere que André Carrillo se quede en el club

El técnico Jorge Jesús desea contar con el delantero peruano para la temporada 2015-2016 en el club de los 'leones'

DT de Sporting de Lisboa quiere que André Carrillo se quede en el club
DT de Sporting de Lisboa quiere que André Carrillo se quede en el club
Gerardo Carpio

gcarpio@grupoepensa.pe

Actualizado el 20/07/2015, 06:03 p.m.

André Carrillo se ha convertido en una pieza vital en el Sporting de Lisboa, y su técnico, Jorge Jesús, sabe muy bien que su presencia es vital. Por tal motivo, el DT tiene la enorme misión de convencer al jugador peruano que permanezca unas temporadas más en el club portugués.

De acuerdo a una información que publicó el diario 'A Bola', el entrenador Jorge Jesús espera convencer a André Carrillo que renueve contrato con el Sporting de Lisboa, a pesar de que recién concluirá en el 2016.

El entrenador del Sporting de Lisboa tiene conocimiento que la "culebra", con quien trabajará por vez primera, tiene ofertas de otros clubes europeos y que podría partir en cualquier momento. 

Por otro lado, el plantel del Sporting de Lisboa, junto a André Carrillo, partió rumbo a Sudáfrica para iniciar su pretemporada previa a la liga portuguesa 2015-2016.

LEE ADEMÁS:

#Flamengo: #PaoloGuerrero autorizó que este estadio lleve su nombre... http://t.co/Rw6tcPsTK8 pic.twitter.com/VyJIULSQAc

— Diario El Bocón (@elbocononline) July 20, 2015

Tags Relacionados:

Sporting Lisboa

André Carrillo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados