:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VTJYP5LBDFH2NPU3XSIGNT3TCY.jpg)
El último viernes, las redes sociales de Monarcas Morelia informaron acerca de un encuentro entre el club rojiamarillo y el Veracruz, ambas escuadras en su categoría sub 20. La sorpresa fue ver al exdelantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, que estuvo entre los titulares de su equipo.
El técnico de Morelia, Roberto Hernández, se refirió al respecto y señaló que todo es una decisión técnica para un mejor desarrollo del goleador peruano. "Está con nosotros; por una decisión mía pasó a jugar con la Sub-20, necesita ritmo. Pero el en este momento está con el club", indicó el estratega en conferencia de prensa.
El popular 'Irven Beybe' se hizo presente en el marcador y anotó un gol tras un error entre el portero y defensa de Veracruz. El delantero peruano no había sido considerado como titular en el equipo de Monarcas, pues en la última fecha no tuvo ningún minuto y en el penúltimo hizo su ingreso en el minuto 67.
A comparación de otras temporadas en otros clubes, Irven Ávila solo ha anotado dos goles en el Torneo Apertura de la Liga MX y ahora su director técnico espera que recupere su nivel en la reserva del equipo.
TAMBIÉN LEE