La situación es crítica. anunció la destitución del entrenador Luis César Sampedro a tan solo 81 días de haber asumido el cargo. A pesar de la levantada que tuvo el equipo gallego antes del receso por fiestas, la nueva directiva del “Depor” decidió rescindir el contrato del DT.

A través de un comunicado de prensa, el equipo donde milita el delantero peruano Beto da Silva, señaló tal decisión: “El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha tomado la decisión de que Luis César Sampedro deje de ser entrenador del primer equipo del Club”.

Luis César llegó al equipo de Galicia el 7 de octubre en reemplazo de Juan Antonio Anquela, para poner fin a la catastrófica situación en que que se encontraba el equipo, hundido en el fondo de la tabla de posiciones y condenado a ser uno de los principales equipos en descender.

Los resultados tardaron en llegar. Tuvieron que pasar diez partidos para que Deportivo La Coruña vuelve a lograr un triunfo, sin embargo, aún muy lejos (7 puntos) de salir de la zona de descenso.