:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JWDEIBPSQJE5DADYJIFT6DE5OQ.jpg)
Corinthians sigue en la búsqueda del dinero que le permita renovar el contrato de Paolo Guerrero. Roberto de Andrade, presidente del 'Timao', estaría evaluando pedir un préstamo bancario para cumplir el pedido económico del 'Depredador', y también pagar algunas deudas que tienen con el plantel.
Corinthians hizo una camiseta especial para Paolo Guerrero por sus 47 goles
Como se sabe, el equipo de Sao Paulo viene atravesando problemas financieron desde el año pasado, motivo por el que estaría evaluando pedir un préstamo a un banco. De esta manera, solventaría una parte de los sueldos atrasados que tienen, además de aumentar su oferta para que Guerrero siga con ellos.
Con dicha inuyección de dinero, Corinthians podría aumentar su oferta a 5.5 millones de dólares, con la intención de hacerse con los servicios del 'Depredador' por unos años más. Sin embargo, se sabe que el año pasado el peruano solicitó 7 millones para quedarse por tres temporadas.
El presidente del equipo, Roberto de Andrade se encontrará la próxima semana con el empresario Bruno Paiva y los agentes del jugador para seguir las negociaciones. El contrato del peruano vence el próximo 15 de julio.