:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5BMWZPNI3BHUBHQJKPIFFZKSA4.jpg)
Un cuento de nunca acabar. Un capítulo más para la historia entre Christian Cueva, quien aún no puede concretar su fichaje a Independiente debido a Krasnodar.
Resulta que el club ruso ha pedido una exorbitante cifra para que Independiente pueda quedarse con Christian Cueva, pues quieren 9 millones de dólares, incluso un millón más de lo que ellos pagaron a Sao Paulo.
El periodista Matías Martínez, encargado de cubrir a Independiente para Radio La Red, informó que solo existen dos opciones para que Christian Cueva fiche por Independiente. La primera es que Krasnodar permita que la compra sea una opción y no una obligación (pues Krasnodar quiere que el 'Rojo' compre el 50% del pase y al finalizar el año, compre el otro 50& de manera obligatoria). La segunda es que el club pelee por comprar una parte del pase y no por el 100%.
LEE ADEMÁS