:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EPLDN7DZEBF6JB3KLKHUA4QHFY.jpg)
La última jornada del Torneo Clausura de Chile está bastante interesante. Christofer Gonzáles tiene la opción de salir campeón con la camiseta de Colo Colo este sábado, su rival será "sencillo" en el papel, puesto que enfrenta a Cobresal quien es el colero de la tabla de posiciones. El partido será a las 2:00 pm (hora peruana) y se jugará al mismo tiempo que su rival en la disputa del título, Universidad de Chile.
SIGUE EL MINUTO A MINUTO
TAMBIÉN PUEDES LEER: sorpresa de Gareca estuvo a prueba en el Real Madrid
Christofer Gonzáles hace 2 semanas tuvo un día inolvidable en su carrera. Un gol agónico del peruano en el último minuto puso el 3 a 2 a su favor ante Everton Viña del Mar. De haber empatado en aquel encuentro, Colo Colo no estaría peleando aún el título con la Universidad de Chile. Aquel gol de 'Canchita' fue el primero desde su llegada al conjunto 'Colo Colino' en el 2015.
Por su parte, la Universidad de Chile tendrá en frente a San Luis de Quillota, quien tiene bajo su historial haberle ganado a Colo Colo en este Torneo Clausura, pero en condición de local. A la Universidad de Chile solo le basta ganar para quedarse con el título del Clausura, por lo que tiene todo a su favor y con su gente. También juega 2:00 pm (hora peruana). Son los 2 únicos equipos que tienen opciones para hacerse del título.
LEE ADEMÁS
Atlético Goianiense vs. #Flamengo: Guerrero y Trauco buscan su revancha en el #Brasileirao2017► https://t.co/y8kXzXTLek pic.twitter.com/wTEIwYK4O2
— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de mayo de 2017