:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6PC5B6IWSBC25GUWH4IDBD4ZJM.jpg)
Claudio Pizarro, referente goleador del Werder Bremen, no podrá jugar en el Allianz Arena ante su ex equipo, el Bayern Múnich, debido a una lesión en los aductores, pero eso no evitó que el peruano llegara hasta el recinto de visita y compartiera un gracioso momento con la estrella local, Thomas Muller.
Claudio Pizarro tuvo que interrumpir el entrenamiento del jueves. Los exámenes médicos efectuados revelaron una elongación en un aductor. El ariete vive grandes días con el Werder Bremen, el equipo en el que comenzó su dilatada carrera en Alemania en 1999. Desde la tregua invernal es el mejor goleador con 9 tantos, 5 de ellos en las 3 últimas jornadas.
'¡Bienvenido a casa!', así citó el Twitter oficial del club Bayern Munich después de la llegada del peruano Claudio Pizarro al estadio de Munich para presenciar el partido de su equipo, el Werder Bremen, con el Bayern por la Bundesliga.
El Twitter del Bayern Munich publicó un pequeño y divertido video del encuentro entre Thomas Müller y Claudio Pizarro. 'Es uno de los mejores 9 que he conocido durante mi carrera. Fue un honor entrenarlo durante dos años, contento de reencontrarse con un gran tipo', declaró a mitad de semana el español 'Pep' Guardiola.
Como se recuerda Claudio Pizarro alternó sus días entre el Werder Bremen y el Bayern en los tres últimos lustros para convertirse en el mejor goleador extranjero de la Bundesliga con 187 tantos en 405 partidos. En el elenco bávaro se hizo figura y de muchos amigos, entre los que figura Thomas Muller.
Cabe mencionar que Claudio Pizarro figura en la quinta posición en la clasificación histórica de goleadores de la competición alemana, entrando a la historia gracias a su olfato asesino.
Willkommen in München, @pizarrinha #FCBSVW #MiaSanMia https://t.co/4rUajg8FPr #CopaLibertadores: #ChristianCueva y su genial asistencia en #Toluca [VIDEO] https://t.co/EZMjrbun2K pic.twitter.com/Wys77QZjFE— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2016