Internacional
Hijo de Juan Riquelme estuvo en el Boca vs River y no respetó cuarentena
Agustín Riquelme estuvo presente en el Superclásico, pese a que fue parte del grupo de 44 egresados que s...
Boca Juniors vs. River Plate se enfrentan por los octavos de final de la Copa de Argentina en el Estadio Único de La Plata. En este nuevo clásico argentino, Luis Advíncula hizo su debut oficial con camiseta de Boca y los hinchas ‘bosteros’ quedaron maravillados con su rendimiento.
Una de las cosas que siempre pide el hincha de Boca es la entrega, y eso fue lo que tuvo el lateral peruano, quien en una oportunidad, hasta se tiró de cabeza para ganar el balón en campo rival.
Al ‘rayo’ lo tildaron de trotamundos hasta atleta olímpico, además, para un usuario es de los mejores refuerzo que hizo Boca Juniors.
Advincula y Ramirez, tremendos refuerzos
— Ivan Rapari (@ivan_rapari) August 4, 2021
Un Trotamundos el Advincula
— EL TACO NO! (@JuliiRomero25) August 4, 2021
que bueno eres advincula
— santiiiu (@SantiLezcano15) August 4, 2021
Advincula, atleta olímpico.
— Sebastián (@SebastianCohen) August 4, 2021
NO TE PIERDAS