:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4VF26ILECVG27HEDRKGCXHVKVM.jpg)
Beto Da Silva habló luego de jugar su primer partido partido oficial con la camiseta de Gremio después de tres meses. El delantero que esta vez no fue llamado a la selección peruana aseguró ya se había olvidado de disputar en un estadio lleno. El último fin de semana ingresó a los 60 minutos ante el Atlético Paranaense.
También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]
"Estoy feliz por haber jugado después de mucho tiempo, había olvidado un poco esa sensación de jugar con estadio lleno. El entrenador siempre conversa conmigo, tiene mucha llegada con los futbolistas. Cuando me convocó para este último partido, me preguntó si estaba bien de la cabeza, que era lo que más le preocupaba porque físicamente estaba bien. Me puso de '9', más centralizado; si bien él me ha dicho que me quiere utilizar más abierto, me puso ahí porque era mi primer cotejo en mucho tiempo y lo ideal no era desgastarme mucho con el ida y vuelta. Me colocó ahí para dedicarme más a atacar y no tanto a defender, cosa que hubiera sido diferente por las bandas", manifestó Beto Da Silva a 'Capital Deportes'.
También puedes leer: - Selección Peruana: Cuba considera convocatoria como mérito a su campaña
LEE ADEMÁS:
#PSG: #DaniAlves podría ausentarse por terrible tragedia familiar https://t.co/Celp2AFT9W pic.twitter.com/wUnncSFFG8— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de agosto de 2017