Deportivo La Coruña anunció oficialmente que se desvinculó totalmente del club español, tras firmar la rescisión de su contrato. El futbolista permaneció seis meses en el cuadro gallego, en el que no logró anotar.

“El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato del delantero blanquiazul Beto da Silva. El futbolista peruano, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía”, se puede leer en la primera parte del comunicado.

Lineas más abajo el cuadro gallegó agradece al delantero peruano por su profesionalismo en estos seis meses en los que estuvo ligado a la institución: “El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Beto su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador de Depor”

El próximo destino de Beto da Silva sería Alianza Lima. El club blanquiazul tendría todo arreglado para que el jugador se una a la institución victoriana por las próximas tres temporadas.

TAGS RELACIONADOS