:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M2QRSNO77VCKVPQTH727R5S3FU.jpg)
Wolfsburgo y Benfica chocaron en amistoso de preparación para la próxima temporada. El encuentro acabó con la victoria de las 'Águilas' con un 2 a 0. El volante peruano André Carrillo jugó todo el segundo tiempo, mientras que el zaguero Carlos Ascues no fue tomado en cuenta para este encuentro.
Los goles del compromiso llegaron a través de Mitroglu (63') y Jonás (92'). El equipo portugués continuará su preparación de cara al encuentro ante Sporting de Lisboa por la Supercopa de Portugal, mientras que Wolfsburgo tendrá más amistosos de cara al inicio de la Bundesliga.
Carlos Ascues no viene siendo tomado en cuenta por Wolfsburgo para estos amistoso. Su última presentación con el equipo alemán fue en el amistoso frente al Celtic de Escocia en la que jugó la parte complementaria. Por otra parte, Ricardo Gareca, técnico de la Selección peruana, anunciará a su retorno este lunes de Europa, la división en dos del plantel de convocados para afrontar los dos duelos contra Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Cabe recordar que Ricardo Gareca, técnico de la Selección peruana, se encuentra en Europa, donde acudió para observar el desempeño de André Carrillo en el Benfica de Portugal, Yordi Reyna en Red Bull Salzsburgo, tomó contacto con Carlos Zambrano del Rubin Kazán de Rusia, y tras el informe que le presentará el preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, que aprobó las instalaciones del Real Garcilaso, para el periodo de 11 días de aclimitación en Cusco e inspeccionar el estadio Hernando Siles en La Paz, anunciará oficialmente la división de los convocados para la fecha doble de las Eliminatorias.
LEE ADEMÁS
#Barcelona suma sensible baja para la próxima temporada https://t.co/2h7wxE0m6o pic.twitter.com/KLIQ4tnaDC— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de julio de 2016