:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H5DDULDE5FDF3AHAZEMXUASPGQ.jpg)
El delantero de la selección peruana, André Carrillo, estuvo presente en una edición más del Clásico del fútbol de Arabia Saudita. La 'Culebra' jugó hasta el minuto 90 y fue importante para la victoria de su equipo, Al-Hilal ante Al-Ittihad, clubes que atraviesan situaciones completamente diferentes en el campeonato local.
Corría el minuto 76 del encuentro y André Carrillo desbordó por derecha, amagó a un rival con un gran giro y recibió una dura agresión en el rostro. El delantero se retorcía de dolor en el piso mientras que el defensor de Al-Ittihad señalaba que él no hacía nada. Finalmente, el árbitro le mostró tarjeta amarilla y se cobró el tiro libre.
Este es el cuarto partido en el que André Carrillo es titular y juega 90 minutos con la camiseta de Al-Hilal, aunque ha sido ausente en 3 fechas de las 7 en total que se han disputado. Pese a no ser titular en el 100% de los partidos, la 'Culebra' ha demostrado que sigue siendo, junto a Luis Advíncula, de los más importantes en la selección peruana.
LEE ADEMÁS