![André Carrilló anotó su segundo gol con Al-Hilal [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/OERlm68yFckki0Hc4NyTwPLBqio=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PFNYVB6VYJDERITUTJZOSY6H34.jpg)
André Carrillo marcó su segundo tanto de la temporada con el Al-Hilal. La 'Culebra' puso el 2-0 para su equipo ante el Al-Ettifaq por la octava fecha de la Liga de Arabia Saudita.
De esta forma, André Carrillo llega muy bien a la convocatoria de la selección peruana para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica, el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.
André Carrillo es fijo en el once de Ricardo Gareca en la selección peruana y uno de los jugadores más desequilibrantes de la bicolor, pero todos pensaban que su llegada a Arabia Saudita sería un retroceso. Sin embargo, la 'Culebra' está teniendo continuidad y ha mostrado buen nivel en Asia.
Mira el video
Andre Carrillo anota su segundo gol en la temporada con el Al-Hilal pic.twitter.com/8mKHddpsBt
![: André Carrilló anotó su segundo gol con Al-Hilal [VIDEO] | EL BOCÓN : André Carrilló anotó su segundo gol con Al-Hilal [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)