:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AQBNSIIEFRARPBIG3NEJGU4YZI.jpg)
Alexander Callens, defensa peruano de 22 años que milita en la Real Sociedad "B" de la Segunda División B de España, expresó su alegría por ser uno de los jugadores de la filial elegido para realizar los trabajos de pretemporada junto al primer equipo. Callens se mostró entusiasmado con la idea de poder jugar pronto en la Liga.
"Para mí significa muchísimo esto, llegar a donde estoy ahora pues me parece muchísimo porque he tenido que trabajar mucho y sufrir mucho para estar aquí. Creo que esta oportunidad que tengo ahora para entrenar en el primer equipo me parece espectacular", dijo Alexander Callens en una entrevista para el portal de la Real Sociedad junto a sus compañeros Pablo Hervias y Ander Bardaji.
"Hay que tener mucha perseverancia en estos casos, aprovechar cada oportunidad que te dan, entregarlo todo en cada entrenamiento para que el 'mister' vea que tienes las ganar de querer superarte más y a esperar nomás", agregó.

Video: Youtube/Canal de realsociedadtv