:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7KGK6XR3CNFT5KEUQDPV4COCXQ.jpg)
Malas noticias para el ícono de la lucha libre Sting: durante su combate contra Seth Rollins en el evento 'Night of Champions' por el título mundial de la WWE, 'The Icon' sufrió una dura lesión en el cuello que lo podría retirar definitivamente de los rings.
De acuerdo al medio especializado 'Wrestling Observer Newsletter', Sting sufrió un duro golpe en la zona afectada luego de que Seth Rollins le aplicara un bombazo contra una de las esquinas (en el video se aprecia a partir del minuto 13:11). El veterano luchador sintió un latigazo cervical en su cuello que sería de gravedad y que acabaría con su carrera.

Aún no hay un pronunciamiento oficial de la WWE, aunque el medio 'Wrestling Observer Newsletter' asegura que Sting continúa internado en una clínica local pasando exámenes para saber la gravedad de su lesión.
LEE ADEMÁS:
#Flamengo: Criticaron la falta de gol de #PaoloGuerrero y su DT lo defendió con todo http://t.co/je1L2vi3WL pic.twitter.com/egnYRulhE6— Diario El Bocón (@elbocononline) September 21, 2015