Alberto Del Río, exsuperestrella de y actual luchador independiente, fue arrestado en Texas luego de que supuestamente de agredir sexualmente, según un informe local.

De acuerdo al portal web News4SA, Del Río fue llevado al destacamento por efectivos policiales por un presunto ataque que se produjo a inicios del mayo en San Antonio. El informe que detalla una declaración de una mujer que fue obligada a bailar para él.

LEE TAMBIÉN: Money in the Bank 2020: Asuka se lanzó desde el segundo piso de la ‘Torre Titánica’ de WWE contra sus rivales | VIDEO

Asimismo, agregó que cuando inicialmente se negó, él le dijo que no llorara, amenazó llevarse a su hijo y botarlo en medio de una carretera. Fotografías revelarían heridas por todo el cuerpo. Tiene una fianza de 5 mil dólares, pero la documentación asegura, que el ganador de Royal Rumble 2011, fue puesto en libertad. Y sí es hallado culpable afrontará entre 2 y 20 años de prisión.

Alberto del Río fue campeón dos veces el campeonato de WWE, el extinto título mundial y el título de Estados Unidos de la Federación. Del mismo modo, ganó el Money in the Bank en 2011. Abandonó la empresa en 2014, volvió para 2015 y fue liberado a fines del 2016.

VIDEO RECOMENDADO

Asuka se impuso en el MITB 2020. (Foto y video: FOX Sport)

TAGS RELACIONADOS