:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/R662K4KFANCTBOAQGLIKSACOPY.jpg)
The Undertaker se retiró de la lucha libre tras caer este domingo en Wrestlemania 33 ante Roman Reigns, poniendo fin a su extensa carrera en el cuadrilátero en el gran show que presentó WWE en un repleto Estadio Citrus Bowl de Orlando, Florida.
A sus 52 años y con más de 33 arriba del ring, Mark Callaway dice adiós en la empresa donde cimentó una leyenda que será difícil de alcanzar por cualquier persona, al ser una de las fuerzas dominantes de este "deporte-entretenimiento" desde la década de los 90 hasta esta jornada.
Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]
En el inicio de la pelea, que cerró el cartel del show, The Undertaker comenzó dominando el encuentro, pero el pasar de los minutos permitió al samoano aprovechar su juventud para imponerse físicamente ante su oponente, que en ningún momento dejó de entregarse por entero.
El final llegó cuando Reigns aplicó su quinta "Lanza" sobre el "Enterrador", quien finalmente no pudo salirse de la cuenta de tres. En un emotivo final, Callaway terminó sacándose los guantes, su chaqueta y su icónico sombrero, dejándolos en medio del ring, en señal de adiós.
Selección Peruana: Christian Cueva sorprende cantando este tema [VIDEO]
El público enaltecido, que en todo momento hinchó por una victoria de The Undertaker, terminó aplaudiendo a rabiar al luchador y cantaron "Gracias, Taker" cuando este subía la larga rampa de vuelta a bambalinas.
[VIDEO]
