• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: WWE: Dean Ambrose es amenazado por Chris Jericho | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

WWE: Dean Ambrose es amenazado por Chris Jericho

Dean Ambrose recibió la primera amenaza de Chris Jericho y se enfrentarán en WWE Payback.

Imagen
Imagen
Gustavo Rafael Saaz Zapata

gsaaz@grupoepensa.pe

Actualizado el 20/04/2016, 03:27 p.m.

Dean Ambrose sigue dando que hablar en la WWE. En la última edición de RAW, Dean Ambrose demostró que está más loco que nunca y en el final del programa terminó inconsciente a manos de Chris Jericho, quien le aplicó uno de sus conocidos golpes.

MIRA EL VIDEO 1

Out of nowhere, @IAmJericho levels Ambrose with the #CodeBreaker!!! #RAWUK #WWEPayback pic.twitter.com/e8H04lkd95

— WWE (@WWE) 19 de abril de 2016

Al inicio del programa que se trasmitió desde el The O2, en Londres, Inglaterra, Shane McMahon anunció en el segmento 'Ambrose Asylum' que en WWE Payback, que se celebrará el próximo 1 de mayo, Dean Ambrose y Chris Jericho resolveran sus diferencia en el ring.

Chris Jericho tiene entre ceja y ceja a Dean Ambrose, luego de que su segmento en WWE ‘Highlight Reel’ se dejará de emitir para darle paso al ‘Manicomio de Ambrose’. Esto provocó la ira de Jericho, quien fuera el primer campeón indiscutible de la empresa más famosa de la lucha libre.

MIRA EL VIDEO 2

Statement MADE by @IAmJericho at the expense of @TheDeanAmbrose! #RAW https://t.co/0S83V9eU4N

— WWE (@WWE) 19 de abril de 2016

En el evento estelar del último RAW, Dean Ambrose consiguió un sufrido triunfo ante Kevin Owens. La pelea fue pareja hasta el final, lo que desató el delirio y los aplausos de los fanáticos, que se transformaron en abucheos y silbidos luego de que Chris Jericho, ingresó y atacó a Dean Ambrose.

MIRA EL VIDEO 3

#DirtyDeeds!! ONE TWO THREE for @TheDeanAmbrose!! #RAWUK pic.twitter.com/cWAnbwyDAJ

— WWE (@WWE) 19 de abril de 2016

USTED DEBE SABER ESTO

Dean Ambrose ha participado de las tres ediciones del evento WWE Payback. Ambrose tiene un récord de 2 victorias y 1 derrota. La única derrota que sufrió Ambrose fue por el título mundial de la WWE retando a Seth Rollins en una lucha que incluyó a Randy Orton y Roman Reigns. Chris Jericho por su parte solo luchó en la edición de 2013 perdiendo ante CM Punk, quien hacía su regreso a la WWE ese año. 

LEE ADEMÁS: ¿#ConorMcGregor renunció a la #UFC? https://t.co/LHMV1dSxur pic.twitter.com/GpgGS6oW2t

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de abril de 2016

Tags Relacionados:

Chris Jericho

Dean Ambrose

wwe

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados