:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5MB2UP3QSRBHJIQRYY3NJSIUDU.jpg)
Los fanáticos de la WWE vivieron una noche para el infarto con la presencia de sus luchadores principales en el cuadrilátero de los lunes de Raw, The Undertaker y Bill Goldberg aparecieron en respectivos momentos para encender el ambiente de cara a WrestleMania.
La edición de WWE Monday Night Raw, post Fastlane 2017, contó con las apariciones de Chris Jericho, Kevin Owens, pero uno de los momentos cumbres fue el careo entre Bill Goldberg (actual campeón mundial) y Brock Lesnar, como se sabe ambos pelearán por el cinturón en el próximo WrestleMania.
Es la tercera vez que Goldberg levanta un título mundial. La primera vez ocurrió cuando pertenecía a la fenecida WCW, cuando en 1998 derrotó al legendario Hulk Hogan en Monday Night Nitro. La segunda vez fue en el 2003, tras vencer a Triple H en el evento de la WWE 'Unforgiven'.
Además, Goldberg capturó el campeonato de los Estados Unidos en sus inicios en 1996 en dos ocasiones, además de ser campeón mundial en parejas con Bret 'The Hitman' Hart en la WCW. Hoy, el luchador quiere seguir haciendo historia y espera retener su nuevo cinturón en Wrestlemania 33, en abril próximo.

The Undertaker se encaró con Roman Reigns y miró el logo de Wrestlemania para posteriormente agarrarle del cuello y aplicarle el Chokeslam. Ahora los fans están a la espera que la WWE confirme el choque entre ambos superstars para el próximo WrestleMania.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de marzo de 2017