:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/66GUSBRQQZFETOY62FIXWHY3IY.jpg)
No le costó tanto esfuerzo. La tenista número 1 en el ranking ATP, Serena Williams aseguró su pase a la final del Wimbledon 2016. La estadounidense venció a la rusa Elena Vesniná por dos sets a cero con parciales de 6-2 y 6-0. Este triunfo la hace acreedora de disputar la novena final del Grand Slam. Elena había manifestado anteriormente, cuando se enteró que pelearía la semifinal con Serena, manifestó que la estadounidense es su ídola y que le gustaría que Serena gane la final en caso ella no clasifique.
Así fue, la rusa no pudo ante la favorita a nivel mundial, Serena Williams y se despidió del tercer torneo del Grand Slam. Por otro lado, Venus Williams, quedó fuera del torneo al ser derrotada por Angelique Kerber por 6-4 y 6-4. La alemana impidió una final entre las dos hermanas Williams, sin embargo será rival de Serena Williams en la final del Wimbledon 2016.
La alemana, Angelique Kerber, es la actual campeona del abierto de Australia y número cuatro del ranking, será una muy dura rival para Serena Williams, ya que hoy demostró mucho aplomo para vencer en sets corridos a la veterana Venus Williams, hermana mayor de Serena con 36 años y cinco veces ganadora en el All England.
Esta vez no veremos nuevamente una final entre Serena y Venus Williams. La última vez fue en el 2009 dando como triunfadora a Serena. Sin embargo la estadounidense no estará sola pues toda su familia estará alentando en la final este sábado a las 8 a.m. Las semifinales masculinas se llevarán a cabo mañana a partir de las 7:30 a.m. Federer, Murray, Berdych y Raonic definirán su pase a la final de este Wimbledon 2016.
href="https://twitter.com/hashtag/ENVIVO?src=hash/">#ENVIVO
55'#ComerciantesUnidos 0-0 #UniversitariodeDeportes Síguelo aquí https://t.co/s6FlBgClPI #Clausura pic.twitter.com/coBN64Rbgg— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de julio de 2016