• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Natalia Málaga anuncia salida de dominicana Dahiana Burgos por embaraz | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Natalia Málaga anuncia salida de dominicana Dahiana Burgos por embarazo [VIDEO]

La entrenadora de la Universidad César Vallejo contó que la atacante se encuentra en alto riesgo.

Natalia Málaga anuncia salida de dominicana Dahiana Burgos por embarazo [VIDEO]
Natalia Málaga anuncia salida de dominicana Dahiana Burgos por embarazo [VIDEO]
Fiorella Vidal

fvidal@grupoepensa.pe

Actualizado el 12/03/2015, 07:50 p.m.

Una de las jugadoras de la Universidad César Vallejo (UCV) dejó de escribir su historia en dicho club. Se trata de la atacante dominicana Dahiana Burgos, quien tuvo que dejar las filas del elenco ‘poeta’ tras confirmarse que está embarazada y con una situación de alto riesgo. Fue la entrenadora del equipo, Natalia Málaga, quien confirmó su salida.

"Sabemos que esta embaraza, pero además de ello hay un hematoma uterino, que ha sido porque ella siguió jugando y prácticamente se ve en la obligación de no hacerlo por tener un riesgo de pérdida, de aborto. Lógicamente le hemos dado a esta chica el pase libre, para que cuide su salud, porque además quiere tener a su bebé", expresó la estratega de la UCV.

Natalia Málaga también anunció que hay otra voleibolista, perteneciente al club Géminis, que tiene el mismo problema y que ambos clubes están a la espera de un fallo de la Federación de Voley Peruano (FVP) para poder remplazarlas.

Tags Relacionados:

Universidad César Vallejo

Natalia Málaga

Liga nacional de voley

Vóley

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados