:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SXAKEKJWMZAJZOSNL24SZTMHBA.jpg)
La selección nacional de vóley perdió 3-1 ante Brasil, por las semifinales del Sudamericano Sub 23 que se disputa en nuestro país. Con este resultado, las chicas quedaron eliminadas del torneo, a pesar de empezar ganado el partido.
Con esto, Perú suma su segunda derrota consecutiva y queda afuera del Sudamericano Sub 23. Poco a poco fuimos cediendo protagonismo a nuestras rivales y ellas, no dudaron en sentenciar el compromiso. Con esta victoria, Brasil avanzó a la final.
La selección peruana cayó ante Colombia
De un día para otro todo cambió. Todos los mates, bloqueos, perfectos armados y jugadas preparadas que funcionaron casi a la perfección ante Uruguay, no fueron armas suficientes frente a Colombia.
La selección peruana de vóley sub-23 no pudo ante una ‘cafeteras’ realmente recias, decididas y potentes y cayó en un cotejo totalmente parejo por 1-3.
En todos los sets no hubo diferencia de más de dos puntos. Eso reflejó la equidad de un equipo y otro, pero que en situaciones límites, Colombia pudo llevarse los puntos.
En el primer set, Colombia ganó 25-23, demostrando ser un equipo sólido en el bloqueo y letal en el ataque. En el segundo parcial, la selección peruana de vóley salió con muchas más ganas, y fue que viniendo de atrás -como en casi todo el partido- pudo ganarlo por 28-26.
LEE ADEMÁS: