![Selección peruana de vóley sub-23 cae 1-3 ante Colombia [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/EbrXGvOABuvpK61ZUdU59LiLz8Q=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SOB4NOXIDVEK5JSHQKIT5I3LJI.jpg)
De un día para otro todo cambió. Todos los mates, bloqueos, perfectos armados y jugadas preparadas que funcionaron casi a la perfección ante Uruguay, no fueron armas suficientes frente a Colombia.
La selección peruana de vóley sub-23 no pudo ante una ‘cafeteras’ realmente recias, decididas y potentes y cayó en un cotejo totalmente parejo por 1-3.
En todos los sets no hubo diferencia de más de dos puntos. Eso reflejó la equidad de un equipo y otro, pero que en situaciones límites, Colombia pudo llevarse los puntos.
En el primer set, Colombia ganó 25-23, demostrando ser un equipo sólido en el bloqueo y letal en el ataque. En el segundo parcial, la selección peruana de vóley salió con muchas más ganas, y fue que viniendo de atrás -como en casi todo el partido- pudo ganarlo por 28-26.
En los siguientes sets, fue la misma historia para la selección peruana de vóley. Los mates de Ángela Leyva y Maguilaura Frías no siempre fueron poderosos ni potentes ante una buena resistencia colombiana, y en todo momento, las peruanas estuvieron abajo en el marcador, por uno o dos puntos; y fue así que las ‘colochas’ se llevaron los dos últimos sets con un resultado de 25-23.
Esta derrota complica a la selección peruana de vóleyen su sueño de ir al Mundial de Eslovenia.
Con la caída, la selección peruana de vóley, segundo en el Grupo B, tendrá que enfrentar a Brasil, ganador del Grupo A, en el Coliseo Manuel Bonilla (3:45 p.m.). En tanto, el mejor de esta serie, Colombia, chocará con el segundo del B, Argentina (6:00 p.m.).
La selección peruana de vóley tendrá que vencer a un favorito equipo brasileño para poder llegar a la final de mañana domingo.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de julio de 2016