:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VUP2UQHRVFFRBHSM5ME26AHC4M.jpg)
Luego de participar en la ceremonia de premiación al entrenador de la selección peruana de voley, el surcoreano Man Bok Park,que ingresó al Salón de la Fama del vóleibol Internacional. Sus ex pupilas Rosa García, Natalia Málaga, Gabriela Pérez del Solar y Cecilia Tait se lanzaron a hacer travesuras al desnudo en un mal de New York
Tras la ceremonia de homenaje al entrenador surcoreano en el Salón de la Fama del vóleibol internacional en la ciudad Holyoke, Massachusetts en Estados Unidos, las exmatadoras Rosa García, Natalia Málaga, Gabriela Pérez del Solar y Cecilia Tait ,no tuvieron mejor idea que salir de compras y adquirir ropa interior para traer a Lima.
Natalia Málaga publicó en su página web, el video de esta aventura, reiterando que ella no lo quería dar a conocer, pero a insistencia de las propias protagonistas aceptó subirlo a su portal, para el deleite de todos sus seguidores.
En las imágenes se ve como Rosa García, Natalia Málaga, Gabriela Pérez del Solar y Cecilia Tait escogen unas pantys a su gusto, pero sin percartarse del pequeño detalle que desconocían las tallas en el sistema americano y cuando fueron a su hotel a probarse las prendas, se dieron cuenta que eran para personas de un tamaño superior.
La cuestión es que las exsubcampeonas olímpicas y campeonas sudamericanas y panamericanas de la selección peruana de vóley, mostraron sus encantos en un provocador video, donde evidenciaron sus curvilíneas figuras.