:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GRGOHIEYERGWVMRRN3Q42RPQPQ.jpg)
La selección peruana de vóley visitó ayer la zona afectada por los huaycos en Chosica y brindaron ayuda a los damnificados.
Ángela Leyva, Clarivett Yllescas, Raffaella Camet, Mirtha Uribe, Alexandra Muñoz, Mabel Olemar, entre otras seleccionadas estuvieron acompañadas del presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Luis Linares y el director técnico de la selección, Mauro Marasciulo.
Las voluntarias llegaron al lugar para hacer entrega de lo recaudado en la taquilla de la Liga Superior a las familias damnificadas, así como el aporte de los trabajadores de la federación y la donación de alimentos y agua potable.
Por otro lado, las jugadoras de la selección pidieron que otras federaciones y empresas privadas también se hagan presentes con donaciones. “Sentimos mucha pena por lo sucedido, venimos a traer algunos víveres para la gente y esperemos que toda la gente apoye, los hermanos de Chosica nos necesitan y esta es la oportunidad para demostrar que somos un país solidario”, manifestó la voleibolista de Sporting Cristal Raffaella Camet.
En tanto, Ángela Leiva comentó que: "Nadie esta libre de nada, varias veces hemos venido a jugar en Chosica y el público siempre nos apoyó, es hora de devolverles la gratitud con un granito de arena". señaló la atacante nacional.