:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TN6WA3IES5BOHKEHOBQJZAJZ3I.jpg)
La selección peruana de Vóley debutó en la segunda parada del Grand Prix 2015 – que se realiza en la ciudad de Trujillo - con una derrota. Las dirigidas por Mauro Marasciulo fueron derrotadas por el sexteto colombiano por 3-0 (17-25, 17-25, 23-25).
Como se recuerda, en la primera para que se realizó en México, nuestra selección logró una victoria ante esta selección, pero las colombianas tuvieron su revancha y lograron su cometido.
- Grand Prix: Perú logró su segunda victoria derrotando a Colombia [FOTOS]
“Colombia hizo un partido bastante bueno. A nosotras se nos complicó bastante, creo que el equipo estuvo desconcentrado. En el tercer set salimos a matar, pero no nos alcanzó”, dijo Mirtha Uribe, capitana de la Selección Peruana de Vóley.
Este resultado no le permitió a la Selección Peruana de Vóley asegurar su clasificación al Final Four del torneo, el cual se jugará la próxima semana en Australia. Ahora, las dirigidas por Mauro Marasciulo están obligadas a vencer a Cuba mañana y a Kazajistán el domingo.