:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3TIGSHO5EBCZLASNNWMVTIGCJI.jpg)
Las dirigidas por Natalia Málaga aún no conocen la derrota, y con tres puntos más bajo el brazo, cerraron la quinta semana de la Liga Nacional de Voleibol.
César Vallejo logró vencer por 3-0 a su similar Divino Maestro, sumando así su sétima victoria consecutiva, lo cual permite colocarlo en el segundo puesto de la tabla de posiciones, por debajo de Alianza Lima, aunque con un partido menos.
Victoria fugaz
Los sets fueron 25-17, 25-8 y 25-14, donde las trujillanas demostraron que son las vigentes campeonas tras acabar con el encuentro en menos de una hora de juego. La máxima anotadora fue Milagros Moy, quien también es la capitana del equipo y en la noche del domingo logró anotar 12 puntos en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Sin embargo, la armadora de las trujillanas, la española Patricia Aranda, destacó el triunfo, pero reconoce que ahora enfrentarán a rivales más fuertes.
"El equipo viene trabajando bien y se han dado los resultados. Sé que ahora nos tocan los rivales más fuertes y tendremos que trabajar duro para poder seguir triunfando", dijo.
Triunfo cervecero
Por otro lado, el encuentro entre Sporting Cristal y Tupac Amaru también fue de corto tiempo. En tan solo hora y diez minutos, el sexteto celeste logró vencer por 3-0 con parciales de 25-11, 25-14 y 25-15.