La tenía al regreso de como lo más atractivo de la jornada. El peleador irlandés enfrentaba a y se llevaría la lucha con un nocaut brutal: con una serie de rodillazos, patadas y unos golpes alucinantes, el irlandés noqueó a Cowboy en tan solo 40 segundos.

Las cifras de la pelea

El peleador irlandés se ha llevado más de 11 millones de dólares gracias a los 40 segundos que duró la lucha. ¿La razón? Conor McGregor genera ganancias de 277 mil dólares por segundo. Solo por haber ingresado al octágono, The Notorius se llevó 3 millones de dólares, sumados a los 11 millones de dólares por haber ganado estado 40 segundos en el octágono, el premio por haberse llevado la victoria y otros pagos por derechos de televisión y beneficios extras.

Lo que pagaron los fanáticos

Las entradas para presenciar la pelea entre Conor McGregor y Donald Cerrone llegaba a costar hasta 2500 dólares, cifra que tuvieron que pagar por ver una lucha de tan solo 40 segundos. Eso sí, Holly Holm y otros luchadores ofrecieron unas excelentes luchas preliminares en el UFC 246.

Este fue el regreso de Conor McGregor a los octágonos, pues se había tomado un tiempo de descanso luego de haber bajado a la categoría de peso ligero, en la que perdió ante Khabib Nurmagomedov, quien hoy por hoy es el mejor luchador libra por libra de la UFC.

También te puede interesar