:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IC4X6MM7XFHDXJMRMW6JYD3EM4.jpg)
Fiel a su estilo, Conor McGregor, estrella de la UFC, mandó una 'indirecta' hacia el que sería su siguiente rival, Floyd Mayweather. Con una foto en su cuenta de Instagram, el campeón de peso ligero colocó a su recién nacido hijo, junto a varios cinturones de la compañía de MMA.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado
"Vamos a buscar algunos de boxeo ahora, hijo", escribió el flamante padre Connor Jack en Instagram. En la imagen apareció su descendiente, envuelto en los cinturones que supo conseguir su padre en UFC.
El mensaje tiene un claro y único destinatario. El luchador de 28 años quiere arrebatarle a Floyd Mayweather el título con el que se retiró del box. El estadounidense, de 40 años, cuenta con un récord 49 victorias y ninguna derrota.
LEE TAMBIÉN: Selección peruana: por esta razón Cristian Benavente no fue llamado
"Es un honor firmar este acuerdo récord junto a mis socios Zuffa LLC, The Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management. Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato, es que oficialmente lo he firmado. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de Mayweather) y de su boxeador en los próximos días", señaló el irlandés en un comunicado.
El último encuentro de Conor McGregor dentro de la jaula fue en noviembre del 2016 ante Eddie Álvarez, allí se impuso por un contundente nocaut técnico. Tras el año de descanso y después de ver nacer a su primer hijo, el luchador está listo para volver al ruedo.
[FOTO]
LEE ADEMÁS: