:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RSUU2L7C3VEKFP4PX4CR3FSVB4.jpg)
Conor McGregor sigue con sus provocaciones hacia Floyd Mayweather, el luchador de la UFC estuvo hace unos días en Las Vegas, donde además de reunirse con la Comisión Atlética del estado de Nevada, intentó encontrarse con Floyd Mayweather, con quien planea tener un combate de box.
Conor McGregor llegó a Las Vegas para reunirse con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, para solicitar otra audiencia disciplinaria por sus acciones en la conferencia de prensa del UFC 202 en agosto pasado, donde tiró botellas y latas al rival Nate Díaz. La Comisión se volverá a reunir en marzo para decidir si mantiene el castigo o le da la posibilidad de apelar a 'The Notorious'.
Pero como era de esperarse la visita de Conor McGregor a Las Vegas avivó los rumores de que el luchador de la UFC se reuniría con Floyd Mayweather para negociar los términos del combate.
Pero la realidad es que Conor McGregor no habló con Mayweather en absoluto y se dedicó a seguir con los dime y diretes en los que se han enfrascado en los últimos días. "Floyd es una put... y está petrificado. Volé a Las Vegas y él no mostró su cara. En cuanto llegué a Las Vegas, se retiró dos veces. Se retiró dos veces", le dijo el luchador al portal TMZ.
Floyd Mayweather ha respondido continuamente a McGregor a través de sus propias cuentas de medios sociales, incluyendo un mensaje previo que sugirió que tal vez el UFC es el último obstáculo para que la pelea se realice. Por el momento se espera que ambos lleguen a un acuerdo para que la pelea se lleve a cabo, porque McGregor solo ve al boxeador como su próximo rival.
Obviamente Floyd Mayweather saldrá a contestar está provocación y volverá a retar a McGregor para que la súper pelea se haga realidad para felicidad, o tristeza, de los fans.
MIRA EL VIDEO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de febrero de 2017