El último careo de Jones y Reyes antes del combate en el UFC 247. (Foto y video: UFC)

Jon Jones y Dominick Reyes protagonizaron un tenso careo antes de su enfrentamiento en el por el título de peso semipesado de la compañía, que estará en juego este sábado en el Toyota Center de Houston.

El combate estelar del evento empezó a calentarse este viernes, cuando ambos peleadores se vieron las caras antes de medirse en el octágono.

El primero en salir fue el estadounidense Reyes, quien se subió a la báscula y dio con el peso: 205 libras. Segundos después, le tocó el turno al favorito ‘Bones’ Jones, quien registró en la balanza 206 libras. Luego, ambos tuvieron el respectivo careo.

Reyes llega a este combate sin conocer lo que significa perder: las 12 peleas que ha tenido las ha ganado y espera que su gran momento continúe así. El campeón, por su parte, además de retener el cinturón, tiene otro objetivo: quiere romper la buena racha que posee su rival.

“He peleado con Ryan Bader que estaba invicto. Daniel Cormier también estaba invicto y para muchos era invencible. Eso me emocionó. Glover Teixeira venía de una racha de 20 victorias cuando lo enfrenté. Siempre me motivo más cuando mi rival nunca ha sido derrotado. Dominick tiene la actitud de creerse superior y está bien. Voy a darle su primera derrota”, declaró Jones en la