:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CTH3C4ZO4REE3OF2MBGC4HNPVM.jpg)
Serena Williams, número uno del mundo y campeona defensora del Us Open, superó este domingo a su compatriota Madison Keys, para dejar la mesa puesta a un choque ante su hermana Venus por los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.
Serena, seis veces monarca de este último Gran Slam de la temporada, empleó sólo 68 minutos en disponer de Madison, 19ª sembrada, por doble 6-3.
- Federer clasificó a octavos de final del US Open
Sin poner todos los cartuchos en sus armas, Serena Williams logró el 79% de efectividad con su primer servicio y aunque colocó sólo 18 tiros ganadores, seis menos que su rival, mantuvo una alta ejecución al cometer nada más que seis errores no forzados, su menor cantidad en este torneo.
En cuartos de final, Serena Williams se topará con su hermana Venus por 27ª vez en su carrera, y quinta en Flushing Meadows.A primer turno, la mayor de la Williams se había impuesto a la estonia Anett Kontaveit por 6-2, 6-1.

[VIDEO] #JeffersonFarfán sería el "9" de la #SelecciónPeruana ante #Colombia. Más detalles en http://t.co/5GTvC5taIq pic.twitter.com/VgrajdypWk— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 6, 2015