:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F2AM3V55SRFY7AGKNQWJAZUC3I.jpg)
El tenista español Rafael Nadal, décima raqueta del mundo, aseguró hoy, tras caer eliminado del torneo de Wimbledon en segunda ronda, que si sigue así durante dos años más, verá qué pasa qué pasa.
Sin duda, una frase que deja mucho para pensar en el retiro en los próximos años, aunque él mismo lo haya descartado, diciendo que ni le pasa por su cabeza.
Y es que el nivel de Rafael Nadal no es el mismo hace mucho tiempo. Ya no pertenece al top 5 del ránking ATP y eso le duele mucho al español.
"Voy día a día, torneo a torneo. En un tiempo veremos dónde estoy, dónde puedo estar y dónde no puedo estar. Si seguimos así durante dos años más ya veremos", dijo Rafael Nadal en la sala de prensa.
"Mi motivación es intentar recuperar el nivel de 2008 y 2010. Si no lo consigo no pasa nada, ya llegué a cinco finales aquí", explicó el español, que hoy se despidió del All England Tennis Club tras caer con el alemán Dustin Brown, 102 del mundo, por 7-5, 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 34 minutos. EFE
LEE ADEMÁS:
#CopaAmérica: ¿#FIFA15 acertó las finales de #Chile2015 y #ChampionsLeague? http://t.co/aquf2NC5cy pic.twitter.com/Cek3n65H1a— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 2, 2015