Imagen
Imagen

volvió a retumbar las redes sociales con un memorable , la rusa decidió tomarse una foto cuando salía de sus entrenamientos diarios y de inmediato se la regaló a la gran cantidad de seguidores que tiene en Twitter e Instagram.

'Un selfie cansada después de una buena semana de práctica con cestas de pan para la cena. No es fácil después de ese viaje Europa', fue lo que escribió Maria Sharapova quien viene cumpliendo una suspensión por dopaje.

El caso de  podría dar un giro inesperado. Luego de que la tenista rusa confesara su positivo en el Abierto de Australia de enero pasado, fue suspendida de manera provisoria desde el 12 de marzo. 

Maria Sharapova reveló que consumió meldonium, una sustancia que la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) colocó dentro de las prohibidas a inicios de este año.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) suavizó las sanciones por el consumo del fármaco cardiovascular Meldonium implicando a Maria Sharapova, un alivio para los 150 deportistas que han dado positivo desde su prohibición el pasado 1 de enero. "En los casos en los que la prueba de dopaje contenga menos de un microgramo de Meldonium y haya sido tomada antes del 1 de marzo, se equiparán con los ocurridos con ese fármaco antes del 1 de enero", informó la AMA en un comunicado.

Debido a la escasa información sobre los tiempos de excreción de la sustancia del cuerpo, la WADA decidió que 'la presencia de hasta un microgramo en las pruebas realizadas hasta el 1º de marzo será aceptable', indicó el organismo en un comunicado. De esta forma, Maria Sharapova tendría una oportunidad de regresar a las canchas y estar presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Todo depende de la fecha y cantidad que se suministró en la última dosis.